My Descarga - Descargas Directas

Registrarse

El ala oeste de la casa blanca feed

El ala oeste de la casa blanca

Descripcion


TÍTULO ORIGINAL The West Wing (TV Series)
AÑO 1999

DURACIÓN 40 min.

PAÍS Estados Unidos

DIRECTOR Aaron Sorkin (Creator), Thomas Schlamme, Chris Misiano, Alex Graves
GUIÓN Aaron Sorkin
MÚSICA W.G. Snuffy Walden
FOTOGRAFÍA Thomas Del Ruth, Michael Mayers
REPARTO Martin Sheen, Rob Lowe, John Spencer, Richard Schiff, Stockard Channing, Allison Janney, Bradley Whitford, Janel Moloney, Dulé Hill, Joshua Malina, Alan Alda, Mary-Louise Parker, Moira Kelly, Nicole Robinson, Melissa Fitzgerald, Lily Tomlin, Kim Webster, Timothy Busfield, Mary McCormack, Gary Cole, Janeane Garofalo, Teri Polo, Tim Matheson, John Goodman, Jorja Fox, Elisabeth Moss, Ron Silver, Adam Arkin, Danica McKellar, Evan Handler, Emily Procter, Mark Feuerstein, Marlee Matlin, Evan Rachel Wood, Matthew Perry, Jesse Bradford, Anna Deavere Smith, Mark Harmon, Kristin Chenoweth
PRODUCTORA Emitida por la cadena NBC; Warner Bros. Television / John Wells Productions


PREMIOS 2000:

Globos de Oro: Mejor serie dramática, Mejor actor (Martin Sheen)
2002: Emmy: Mejor serie dramática
2001: Emmy: Mejor serie dramática
2000: Emmy: Mejor serie dramática
1999: Emmy: Mejor serie dramática

GÉNERO Serie de TV. Drama | Política

SINOPSIS

Serie de TV (1999-2006). 7 temporadas. Ganadora cuatro años seguidos del Premio Emmy a la mejor serie dramática, narra el día a día del Presidente de los Estados Unidos, Jed Bartlet (Martin Sheen) y de su equipo de colaboradores de la Casa Blanca. Creada y escrita por el reputado guionista Aaron Sorkin. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS

Un placer para el intelecto. Declarar de cualquier obra artística, especialmente en el campo audiovisual, que es "la mejor de la historia" es, aparte de bastante pretencioso, inexacto, a no ser que hayas visto todo aquello que sentencias ya de golpe como inferior. Así pues, precisemos: a quien esto escribe "The West Wing" le parece no sólo la mejor serie que haya visto jamás en la televisión, sino la obra audiovisual que más interés y emoción le ha proporcionado en toda su vida. Yo tenía un amor televisivo. Se llamaba "Urgencias" (E.R). Pensaba que era insuperable. Un día lei que "The West Wing", aquella serie que estaba arrebatando los Emmy (Oscars de la TV) a la mejor serie de drama a E.R., tenía unos diálogos tan buenos que eran "demasiado" buenos. "¿Cómo?" Me dije -por cierto: era cierto-. Siendo además un apasionado de la política norteamericana -cosas de uno que vivió en Canadá-, la curiosidad fue inmediata. El flechazo también. La inteligencia e ironía se desborda en cada línea de guión, en cada capítulo. El reparto es perfecto. Temas y diálogos enganchan sin piedad. Consumía los capítulos en DVD (muy aconsejable en V.O., aunque los subtítulos en España pierden muchos e ingeniosos giros) como un adicto a un suministro incesante de droga nocturna. De 6 en 6. Glorioso insomnio. Los amigos me hablaban de Sopranos, de veinticuatros y de prisonbreaks, pero yo le era fiel a mi Bartlett y su banda. "Urgencias" me enamoró a lo largo de 10 años. Con "The West Wing" el idilio fue de unas cuantas noches solitarias, las mejores que recuerdo solitarias... y ya para siempre. Las 5 temporadas disponibles de golpe, desatendiendo todo tipo de vida exterior. Aaron Sorkin es el gran culpable. Un tipo de un talento descomunal. John Wells –productor también, cómo no, de "Urgencias"- su cómplice. La maravilla se llama "The West Wing". No sé si la mejor, pero sin duda la serie con los guiones más brillantes de la historia. Nunca la televisión (y me atrevería decir que pocas veces el cine) me regaló tanto ingenio, tanta inteligencia. Un 10. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
" El ala oeste de la Casa Blanca es irregular. Hay un hombre incuestionablemente inteligente detrás de ella, que se llama Aaron Sorkin, pero a veces va demasiado acelerado. Es una serie que respeto mucho, pero no me enamora." (Carlos Boyero: Diario El País)

DATOS DE LA SUBIDA:

Temporada 1: 22 Episodios
Calidad: DVD-Rip
Tamaño: 350 Megas por Capítulo
Servidore: Fileserve, Freakshare, Uploading y Bitshare. Enlaces intercambiables

DATOS TÉCNICOS:

Video:

Codec: DivX 5.2.1 (WaffleDay)
F/S: 25.000
Bitrate: 1031
Resolución: 512 x 384

Audio:

Pista 1: Castellano
Codec: MPEG-1 Layer 3
Calidad: 48000Hz 128 kb/s tot , Two Mono Channels

Listado de Episodios Temporada 1:

01 - Piloto
02 - Post Hoc Ergo Propter Hoc
03 - Una Represalia Propircional
04 - Cinco Votos Menos
05 - Los chalados Y Estas Mujeres
06 - El Señor Willis De Ohio
07 - Cena Oficial
08 - Enemigos
09 - La Lista Final
10 - In Excelsis deo
11 - Lord John Marbury
12 - Lo Hará De Vez En Cuando
13 - Sacar La Basura
14 - El Sabbath
15 - Navegación Astronómica
16 - Veinte Horas En Los Ángeles
17 - Profesionales Y Amateurs En La Casa Blanca
18 - Seis Reuniones Antes Del Almuerzo
19 - Dejad Que Bartlet Sea Bartlet
20 - Condenas Minimas Obligatorias
21 - Mentiras, Malditas Mentiras y Estadísticas
22 - Qué Clase De Día Ha Sido
Ofertas