My Descarga - Descargas Directas

Registrarse

SimExam 2.0 [Portable]

Categoria: Programas
Idioma: 

SIMEXAM 2.0 es un simulador de automóvil que permite al usuario circular por multitud de circuitos de examen. Recrea con exactitud el área que la Dirección General de Tráfico utiliza como zona de examen en MADRID, ubicada en el término municipal de Móstoles. De esta manera, el usuario tiene la oportunidad de aprender las reglas básicas de circulación y practicar el manejo básico del vehículo en el propio entorno de examinación; todo ello, siguiendo el formato del examen práctico de conducir. SIMEXAM 2.0 permite además la conducción en carretera, un entorno que ha sido desarrollado específicamente para asegurar que el usuario se enfrente a las circunstancias reales de conducción en carretera de dos sentidos.

SIMEXAM 2.0 es el mejor apoyo para el futuro conductor. Está especialmente diseñado para que el usuario se familiarice con:

- El manejo básico del vehículo
(volante, acelerador, marchas secuenciales o automáticas, freno e intermitentes).
- Reglas básicas de circulación,
tanto en zonas urbanas como en carretera
- El entorno dinámico de

circulación con tráfico de vehículos así como peatones
- El formato del examen
práctico de conducir: un examinador virtual te acompaña en la conducción, indicando el recorrido de tu examen, señalando tus faltas (leves, deficiente y eliminatorias) y evaluando el resultado final. Podrás revisar tu examen y corregir tus errores.

¿No sabes como descargar? - Guia Rapida para Principiantes
Manual Basico Jdownloader
Publicidad
19 Comentarios
joder,me han quitado todos los puntos.
bueno he seguido investigando, r es para acelerar y f para frenar, l es para la luz, y el freno de mano... no recuero pero o la b o la v,... y no se que mas seguid probando y vereis, un saludo....
por cierto no tengo ni idea de acceder con el teclado, no funciona, a lo mas que llego es a girar con el raton y poner machar a atras con el boton derecho del raton y muy poco mas, poner intemitentes con con q y a , cambiar de camara que por cierto conducimos un bmw y poco mas, ¿sabeis como hacerlo funcionar con el teclado?
espera, espera... he puesto el codigo que aparece mas abajo y ha pasado, aunque no he probado a dejarlo en blanco y pulsarlo tambien, a lo mejor tambien funciona asi, lo que yo he hecho es poner el codigo que sale abajo y a pasado, me sale una pantalla en la que se puede ir como examen o por libre, pero si, funciona, gracias por todo
pues es verdad bandido, pide activacion, haber, como se instala si no?
Pues a mi me sale una pantalla que dice pedir clave de activacion por internet, y luego pide el nº de transaccion y nose cual es y no se puede jugar, sin este nª, compruebalo, gracias.
No necesita clave ya esta listo para funcionar
cual es la clave de registro
gracias aver cuantos puntos pierdo jejjejej
Deja un comentario
Para poner un comentario necesitar ser un usuario registrado:

Si todavia no tienes una cuenta, Registrate.