My Descarga - Descargas Directas

Registrarse

Hiren,s BootCD 14.1

Categoria: Programas
Idioma: 

Descripción

Hiren BootCD es (HBCD) es un CD gratis de arranque que contiene un montón de herramientas útiles que pueden hacer uso de una variedad de situaciones como el análisis, recuperación y fijación de su equipo, aunque el sistema operativo primario no pueda ser arrancado.

Es un gran recurso para cualquier persona con problemas de la computadora que está teniendo problemas para acceder a Internet para descargar los programas en un intento para solucionarlo.

Tiene una gran cantidad de herramientas divididas en varias categorías como herramientas de particionado, backup, recuperación y BIOS / CMOS Herramientas para nombrar unos pocos.

Con un poco de conocimiento simple de lo que está contenido en el CD, se puede utilizar para reparar tu equipo de muchos problemas como fallos del disco duro, las infecciones de virus, particiones, la recuperación de contraseñas y recuperación de datos.

Herramientas Antivirus

Una parte principal de la función de disco del software antivirus. Spybot-Search and Destroy examina un equipo para el spyware más probable y lo elimina. Malwarebytes Anti-Malware detecta virus rootkit y troyanos que puedan afectar a los ordenadores y propagarse a través de redes. Super Antispyware es un escáner de todo-en-uno que detecta y elimina todo tipo de virus. Ejecutar una exploración a la vez. Hacer exploraciones múltiples, porque un programa puede ser que encuentre un virus que otro programa se pierde.

Herramientas de prueba

Hiren BootCD proporciona una variedad de herramientas para probar los diferentes aspectos de su equipo. Si usted sospecha que su memoria RAM está dañada o que una pieza de hardware en el equipo no está funcionando correctamente, hay varias aplicaciones que puede ejecutar para determinar los problemas. También puede realizar las pruebas de disco duro para ver si el disco duro está dañado físicamente, y obtener un informe sobre cuánto tiempo más el disco duro se espera que funcione.

Herramientas contraseña

De recuperación de contraseñas y herramientas de modificación también se proporcionan en BootCD Hiren es. Puede cambiar la contraseña del administrador en las máquinas de Windows, y hay utilidades para guardar contraseñas de sus cuentas en línea en un formato codificado. También puede cifrar todo el disco duro con Hiren BootCD es lo que se necesita una contraseña para leer o escribir datos desde o hacia el disco duro.

Mini Windows XP

Para eliminar un virus y el uso de una gran colección de herramientas de HBCD, elija la opción Windows XP Mini. Una versión simple de Windows XP se abre en el ordenador. Puede ser que tome unos minutos para cargar todo, ya que procesa los archivos directamente desde el CD. Una vez que se haya cargado, esperar a que el menú del Hiren Boot disco de pop-up. Seleccione la opción "Menú" opción y desplazarse a través de los programas. El disco cuenta con los piratas de contraseñas de Windows, limpiadores de registro y una gran colección de software antivirus.

En resumen una completa caja de herramientas que no debe faltar en el maletín de ningún técnico informático, o aficionado a este mundo que se precie.

Ficha técnica

Contenido: Hiren,s BootCD 14.1 ISO
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 525 mb
Idiomas: Ingles

¿No sabes como descargar? - Guia Rapida para Principiantes
Manual Basico Jdownloader
Publicidad
Enlaces enviados por galiley el 28-09-2011
 
Rango:Super Moderador
Archivos en la web:4771
Tamaño: 523 MB

Enlaces de Hiren,s BootCD 14.1


5 Comentarios
gracias
Bajando,se agradece
muy bueno gracias por el aporte sigue asi
ES UNA HERRAMINETA PERFECTA CRACIAS
Muchas gracias
Deja un comentario
Para poner un comentario necesitar ser un usuario registrado:

Si todavia no tienes una cuenta, Registrate.