My Descarga - Descargas Directas

Registrarse

Avast! Internet Security 6.0.1367

Categoria: Programas
Idioma: 

yo lo he instalado y funciona

Avast! Internet Security 6.0.1367 + Licencia + Crack[Multi]


Protección completa, incluyendo antispam, firewall, antispyware y antivirus


Una de las soluciones antivirus más potentes que nunca tendrá el placer de usar proviene de Avast!.


Avast! Internet Security es un software muy eficaz que protege su computadora contra virus, spyware y spam.


Nos gustó el hecho de que, durante la instalación, Avast! crea un punto de restauración del sistema, sin siquiera nos pide que lo confirme.


La interfaz de Avast! Internet Security es muy agradable y fácil de usar, tanto para principiantes como para usuarios avanzados.


Aquí puedes ver el estado actual de su equipo - firewall en tiempo real, escudos, actualizaciones automáticas, la versión de definiciones de virus, la versión del programa, y ??la fecha de caducidad.


También existe la opción de cambiar a modo silencioso, y eso significa que Avast! mostrará diversos mensajes de forma automática sin que te hace salir de la pantalla completa de un juego puede que esté tocando.


El análisis se puede realizar ya sea rápida o completamente. Puede escanear todo el sistema, sólo una parte de ella, o un medio extraíble.


Se toma un tiempo para completar (en modo de pantalla completa), pero si se examina es muy completo. Y sí, durante este tiempo, la CPU y la memoria son moderadamente usado (que siempre es una ventaja adicional). Lástima que la función de cortafuegos no es muy fuerte.


Escaneo en el arranque es una característica especial de avast! que analiza el sistema operativo justo antes de que arranque, asegurándose de limpiar los archivos infectados (ni siquiera mucho tiempo), mientras que del Análisis muestra un historial de todos los escaneos completos que se han programado ya sea o no.


Avast! Internet Security es un programa bastante complejo, por lo que es muy probable que el amor de sus muchas características, ya que únicamente se centran en la protección de su ordenador. Combínalo con una copia de seguridad y de recuperación del sistema, y ??usted tiene la receta perfecta para la protección del sistema!


Avast! Internet descripción de Seguridad:
avast! ofrece un paquete de aplicaciones que tienen como objetivo proteger su equipo de una posible infección por el virus o la amenaza de malware. Si usted lo usa correctamente, y en combinación con otros programas tales como utilidades de backup de datos, se reducirá significativamente el riesgo de que su computadora es atacada o infectada por un virus, y por lo tanto el riesgo de perder datos importantes o privados.


El Avast! Aplicación Internet Security incluye un filtro antispam y firewall integrado. Una vez instalado, avast! se ejecuta silenciosamente en segundo plano para proteger su computadora contra todas las formas conocidas de malware. Usted no necesita hacer nada más - sólo instalar y olvidar!


Los usuarios activos de internet necesitan una mayor protección para ellos mismos como compras y operaciones bancarias on-line. Para proteger contra las amenazas de sitios web infectados y el creciente riesgo de robo de identidad, Avast Internet Security ofrece una protección continua de sus capas de antivirus, anti-spyware, protección anti-rootkit, firewall y antispam.


En tiempo real de escudos
Los escudos en tiempo real son la parte más importante del programa, ya que están trabajando continuamente para evitar que su computadora se infecte. Siguen de cerca toda la actividad de su ordenador, comprobando todos los programas y archivos en tiempo real - es decir, en el momento en que se inicie un programa o cuando un archivo está abierto o cerrado.


Virus en el pecho
El baúl de virus se puede considerar como una carpeta en su disco duro con propiedades especiales, que lo convierten en un lugar seguro y aislado para el almacenamiento de archivos potencialmente dañinos. Puede trabajar con los archivos en el baúl de virus, con algunas restricciones de seguridad.


avast! filtro antispam
avast! Internet Security incluye un filtro antispam totalmente integrado para detectar correo electrónico no deseado.


De spam enviados a su correo puede resultar en su buzón de correo está convirtiendo rápidamente en total, como resultado, que los correos legítimos no pueden ser recibidos. También puede aumentar innecesariamente la carga en el servidor de correo electrónico, conexión a Internet, redes locales, etc


Cortafuegos
avast! Internet Security incluye un firewall totalmente integrado que puede ser controlado directamente desde el avast! interfaz de usuario.


El firewall controla todas las comunicaciones entre el ordenador y el mundo exterior y bloquea la comunicación no autorizada sobre la base de una serie de "permitir" y "negar" las reglas. De esta forma, el firewall puede impedir que los datos sensibles de moverse de su ordenador y también puede bloquear intentos de intrusión de hackers externos


De línea de comandos escáner
El programa utiliza el mismo ashCmd avast! motor de exploración para detectar posibles infecciones de malware, para que los resultados son exactamente lo mismo que realizar una exploración a través de la interfaz del programa normal. La avast! de línea de comandos escáner, ashCmd.exe, normalmente se instala en el directorio C: Program FilesAlwil Softwareavast5.


Un escáner se ejecuta desde la línea de comando y los parámetros de varios interruptores. Para ver una descripción de los parámetros, busque el archivo ashCmd y haga doble clic en él. Esto abrirá una nueva ventana en la que los distintos parámetros se muestran.


Aquí están algunas características clave de "Avast Internet Security":
· Alto rendimiento del motor antivirus
· Anti-rootkit
· Anti-spyware
· Guión escudo
· Proceso de virtualización
· Comando escáner de la línea
· Anti-spam filtro
• Built-in firewall


Requisitos:
· Procesador Pentium 3,
· 256 MB RAM,
° 370 MB de espacio libre en disco duro


¿Qué hay de nuevo en esta versión:
· Escudo de script ahora funciona con Google Chrome, todas las versiones de Firefox y Acrobat Reader
· Mejoras en los plugins de WebRep (especialmente IE)
· Mejoras en la estabilidad aswSP.sys y el avast! arenero
· Archivo sistema de escudo: la mejora en cerca de exploración
· Avast! Internet Security: nuevo motor anti-spam
· Web Shield y Escudo Guión: más opciones en la interfaz de usuario

¿No sabes como descargar? - Guia Rapida para Principiantes
Manual Basico Jdownloader
Publicidad
Enlaces enviados por galiley el 14-12-2011
 
Rango:Super Moderador
Archivos en la web:4474
Tamaño: 167 MB

Enlaces de Avast! Internet Security 6.0.1367


21 Comentarios
como puedo descargarlo soy nuevo
gracias
gracias pero tiene caducidad? a mi me pone que si
gracias por el aporte
gracillas acabo de descargarlo aver si va
vamos a ver que tal se da mil gracias
gracias
gracias
Gracias
gracias
Deja un comentario
Para poner un comentario necesitar ser un usuario registrado:

Si todavia no tienes una cuenta, Registrate.