My Descarga - Descargas Directas

Registrarse

[Ps2]Quake III Revolution [PAL]

Categoria: Juegos  »  PS2
Genero: Accion

Idioma: 

Hace muchos, muchos siglos, los Vadrigar, conocidos como los misteriosos maestros del arte de la guerra, construyeron, en tiempos de paz, la Arena Eterna para saciar su particular necesidad de guerra, destrucción y lamento humano.

Los Vadrigar son seres mitológicos de los que apenas se conocen detalles, pero varios han sido los ancianos y guerreros veteranos que se han atrevido a calificarlos como semidioses, narrando con un respeto absoluto cómo cuando un Vadrigar entraba en batalla era capaz de diezmar ejércitos enteros con tan sólo un movimiento.

Pero su disfrute con las matanzas y el fragor de la batalla se vio truncada con los tiempo de paz que ahora se viven. Tanto es así, que han convocado a los mejores guerreros de todos los tiempos para que se midan en un torneo, un campeonato que les haga recordar a los violentos festivales donde antaño participaban.

Tú, en el papel de Sarge, Anarki, Doom, Daemia o Klesk, gladiadores de la Arena Eterna, deberás abrirte paso en todos y cada uno de los combates contra guerreros cada vez más poderosos y bajo unas reglas de juego que variarán y que muchas veces rozarán lo inhumano...

Cuando la sangre, el polvo y los desperdicios de la batalla hayan desaparecido, los guerreros se habrán ganado el derecho a una nueva lucha contra otros guerreros de mayor entidad, ofreciendo más horas de diversión a los Vadrigar. Pero sólo aquel campeón que haya acabado con un mayor número de rivales, será coronado como el vencedor. El victorioso gladiador se adentrará en combates cada vez más complicados hasta que, al final, tenga el honor de medirse en persona a los Vadrigar, los auténticos dioses del arte de la guerra.
Quake III Revolution viene a ser un combinado de los 2 Quake III que ahora mismo pueden encontrarse para PC en el mercado: Quake III Arena y su primera ampliación, Quake III Team Arena. Q3 Revolution añade nuevos modos de juego, nuevas armas y nuevos personajes, entre los que destaca la inclusión de los Vadrigar como enemigos finales del juego, algo nunca visto en ningún Quake III y que sin duda ha sido un acierto.

¿No sabes como descargar? - Guia Rapida para Principiantes
Manual Basico Jdownloader
Publicidad
8 Comentarios
gracias. como lo juego en el ps2,alguien m puede ayudar
Donde estan los enlaces, porque yo no los veo
mkjnj
es iso? es pal? información, la información es poder, poder saber que mierdas bajo.
y en down, cuando
gracias. como lo juego en el ps2,alguien m puede ayudar
veremos gracias
no se puede quemar!
Deja un comentario
Para poner un comentario necesitar ser un usuario registrado:

Si todavia no tienes una cuenta, Registrate.