My Descarga - Descargas Directas

Registrarse

Call of Duty 4: Modern Warfare super comprimido (95 MB)

Categoria: Juegos  »  PC
Genero: Accion

Idioma: 

Aqui les dejo el Call of Duty 4 super comprimido en un solo link pesando solo 95 MB, espero que le guste y si tienes problemas usen el 7.zip.

Sinopsis:

Como miembro de las S.A.S. británicas o como marine estadounidense, te toca realizar esas misiones que el común de los mortales nunca se atrevería ni a conocer y que cualquier soldado de elite está deseoso de acometer. Como Soap o como Jackson, te infiltrarás en una ciudad de Oriente Medio o en un campo de entrenamiento de terroristas en Rusia. Esto es la guerra moderna, lo que significa armamento moderno pero real, tácticas de guerrilla y mucha, mucha intensidad en los combates urbanos. No pierdas la sangre fría. Eres lo mejor de lo mejor.

Gráficamente no se le puede poner un 10, se le debe poner un 15 o un 16. Menudo lujazo. Los personajes, el entorno, las armas, las explosiones, el fuego, las animaciones, el agua del mar o la lluvia, los interiores, los exteriores, los aviones sobrevolando tu cabeza a toda velocidad, los helicópteros en llamas, coches que explotan,..., un sin fin de detalles para recrear la guerrilla urbana como siempre te la has imaginado y como nunca habías deseado vivir... hasta ahora. De lo mejor que se ha visto en las consolas next gen, como es el tirarte cuerpo a tierra y avanzar por hierba tupida (con su bruma y todo). Si no fuera por los efectos de luces, muy buenos, el tan vanagloriado Halo 3 no sería mejor que este Call of Duty.

El armamento y los vehículos, así como los uniformes, son cien por cien reales y están detallados hasta la extenuación. Los enemigos van envueltos en pasamontañas o palestinos, o simplemente visten un chándal Adidas, y los grandes jefes usan las míticas gafas de sol bajo sus boinas rojas. Tus compañeros se mueven como auténticos soldados de elite, avanzando juntos y con precisión.

El sonido es apabullante. La música es perfecta, suena cuando tiene que sonar, con el ritmo que tiene que ser, en el momento exacto. Y los FX... se te va la cabeza. Cada arma tiene su sonido, si te arrastras suena como aplastas la hierba, si explota algo suena como debe ser, y si te explota cerca una granada... ¡te pitan los oídos!. Revienta una tele y las chispas suenan, destroza una ventana y oirás caer los cristales.Sitúate cerca de un helicóptero mientras arrasa con algo, y sentirás los casquillos cayendo. Impresionante.

La jugabilidad es estupenda. Ni hace falta el tutorial, aunque lo tengas que hacer.Gatillos y sticks cobran protagonismo, y los botones sirven para saltar, agacharse, recargar o cambiar el arma. Puedes correr, avanzar despacio,... pero le falta el asomarse. Otro fallillo que nos impide ponerle el 10 que se nos antoja. Y la Inteligencia Artificial... espectacular. Tus compañeros son la elite pero de verdad. Vamos, que en muchas ocasiones puedes pasar de entablar combate y quedarte a ver lo buenos que son. Y los enemigos no se quedan corto. En cuanto a los niveles de dificultad, sólo varía la puntería de los malos, pero los movimientos y el despliegue que hacen es demasiado. Te pondrán de los nervios, porque morirás más veces de las que creías. Son malos, pero no son tontos. Ni de lejos. Es más, te harán quedar mal en más de una ocasión.

¿No sabes como descargar? - Guia Rapida para Principiantes
Manual Basico Jdownloader
Publicidad
Enlaces enviados por mangoso el 09-07-2010
 
Rango:Banneado
Archivos en la web:161
Tamaño: 95 MB

Enlaces de Call of Duty 4: Modern Warfare super comprimido (95 MB)


23 Comentarios
Claro que si, si no me crees compruebalo por ti mismo.
para descomprimir el archivo necesitais el 7-zip, descargadlo desde aqui: http://www.7-zip.org/
funciona?
Deja un comentario
Para poner un comentario necesitar ser un usuario registrado:

Si todavia no tienes una cuenta, Registrate.