My Descarga - Descargas Directas

Registrarse

Lego- Harry Potter [NDS]

Categoria: Juegos  »  NDS
Genero: Aventuras

Idioma: 

Genero: Aventura
Tamaño RAR: 112 MB en 2 partes
Idioma: Español
MULTI 6
Reconstruye toda la aventura, desde Privet Drive hasta el Torneo de los Tres Magos, y experimenta la magia de Harry Potter y sus amigos a través de las cuatro primeras películas y los libros... ¡al estilo LEGO! Explora el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aprende hechizos, prepara tus propias pociones y vuelve a vivir las aventuras de tu querida serie con el humor fresco y las creativas opciones de personalización que sólo son capaces de ofrecer los juegos de LEGO.

Características:

* Utiliza la pantalla táctil de la Nintendo DS para controlar la diversión, realizar hechizos o guiar a tu personaje a través del juego. El lápiz táctil hace que resulte muy sencillo.
* Juega a través de las peripecias vividas por Harry en los primeros cuatro libros y películas, acepta las misiones que te propondrán los muchos personajes con los que te topes y vive una historia apasionante.
* Prepara pociones, realiza hechizos, vuela subido a una escoba, explora los misteriosos alrededores, desbloquea personajes, saca a la luz secretos ocultos... y mucho más en esta aventura para Nintendo DS.
* Embárcate en un viaje que te llevará a lugares emblemáticos del universo de Rowling y que te permitirá ponerte en la piel de los más de cien personajes que se pueden desbloquear en el juego.

¿No sabes como descargar? - Guia Rapida para Principiantes
Manual Basico Jdownloader
Publicidad
30 Comentarios
no se puede descargar.... hacer algo por favorr!!!
esta fuera de linea
como lo dscargo?
magnifico trabajo compi y muchas gracias por compartirlo saludo
gracias
gracias muchas gracias de verdad tenia time buscandolo
Gracias
muchas gracias
Gacias por eljuego. Me descargue lass partes pero cuando las descomprimo me dice que tengo que reemplazarlas. ¿ como uno las dos partes ?
yo no se deque tarjetas actualizadas dices que hay que tener , lo que he hecho para poder descargarlo es copiar el enlace y pegarlo en http asi he conseguido descargar los archivos, el problema es que baja en rar, y yo no se cambiarlo a nds
Deja un comentario
Para poner un comentario necesitar ser un usuario registrado:

Si todavia no tienes una cuenta, Registrate.