My Descarga - Descargas Directas

Registrarse

Lego- Harry Potter [NDS]

Categoria: Juegos  »  NDS
Genero: Aventuras

Idioma: 

Genero: Aventura
Tamaño RAR: 112 MB en 2 partes
Idioma: Español
MULTI 6
Reconstruye toda la aventura, desde Privet Drive hasta el Torneo de los Tres Magos, y experimenta la magia de Harry Potter y sus amigos a través de las cuatro primeras películas y los libros... ¡al estilo LEGO! Explora el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aprende hechizos, prepara tus propias pociones y vuelve a vivir las aventuras de tu querida serie con el humor fresco y las creativas opciones de personalización que sólo son capaces de ofrecer los juegos de LEGO.

Características:

* Utiliza la pantalla táctil de la Nintendo DS para controlar la diversión, realizar hechizos o guiar a tu personaje a través del juego. El lápiz táctil hace que resulte muy sencillo.
* Juega a través de las peripecias vividas por Harry en los primeros cuatro libros y películas, acepta las misiones que te propondrán los muchos personajes con los que te topes y vive una historia apasionante.
* Prepara pociones, realiza hechizos, vuela subido a una escoba, explora los misteriosos alrededores, desbloquea personajes, saca a la luz secretos ocultos... y mucho más en esta aventura para Nintendo DS.
* Embárcate en un viaje que te llevará a lugares emblemáticos del universo de Rowling y que te permitirá ponerte en la piel de los más de cien personajes que se pueden desbloquear en el juego.

¿No sabes como descargar? - Guia Rapida para Principiantes
Manual Basico Jdownloader
Publicidad
30 Comentarios
no se puede descargar.... hacer algo por favorr!!!
esta fuera de linea
como lo dscargo?
magnifico trabajo compi y muchas gracias por compartirlo
gracias
gracias muchas gracias de verdad tenia time buscandolo
Gracias
muchas gracias
Gacias por eljuego.
yo no se deque tarjetas actualizadas dices que hay que tener , lo que he hecho para poder descargarlo es copiar el enlace y pegarlo en http
Deja un comentario
Para poner un comentario necesitar ser un usuario registrado:

Si todavia no tienes una cuenta, Registrate.